El Casarón

Tienda gastronómica

La esencia de Júzcar, la gastronomía de nuestra Serranía

¿Qué ofrecemos?

Nuestros productos

En nuestra Trastienda, queremos ofrecer a los juzcareños y visitantes de Júzcar la esencia de los sabores de nuestra tierra. 

Hemos construido una tienda gastronómica, dedicada a los productos de la matanza, chacinas, jamones, quesos, productos Gourmet, vinos, cervezas artesanas,... incorporando la degustación en tapas y raciones, para satisfacer a nuestros clientes con productos de la zona.

También, entre nuestra oferta culinaria podéis disfrutar de nuestras paellas.  

 

...Saber más.

Cervezas artesanales
y vinos del terreno

Prueba nuestras

Disponemos de distintos tipos de marcas de cervezas creadas por empresas locales de Ronda y alrededores, así como sin gluten. Cervezas puras y naturales que te trasladarán a este entorno privilegiado.

Podrás realizar una degustación de nuestros vinos, para verificar antes de comprar. Ofrecemos vinos de la zona etiquetados, vinos a grané y vinos de temporada.

...Saber más

Productos de temporada

Además

Cada época del año tiene sus productos. Nuestra tierra nos ofrece grandes manjares que nosotros aprovechamos para ofrecértelos a tí.

Tanto si nos visitas en época de castañas, como si lo haces en época de setas, no puedes irte si probar nuestras cremas, tapas, pintxos especializados en estos productos con vida limitada.

La castaña en todas sus facetas (al brandy, en almíbar, marrón glacé, mousse, paté, mermelada,...)

Las setas y trufas: patés, de recolecta silvestre, disecadas, ...

Gerencia:  

David Fernández Tirado

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now